El mes de mayo de 2019 quedará como un hito importante dentro de la historia de la Industria Avícola Argentina. Y es que luego de años de coordinaciones, cumplimiento de normas sanitarias internacionales y sobre todo del compromiso de los productores argentinos de contar con un producto de clase mundial, se iniciaron las primeras exportaciones avícolas al mercado Canadiense.
A partir de ahora el consumidor canadiense contará con productos de alta calidad llevados a su mesa desde las granjas argentinas de CALISA (Complejo Alimentario S.A.), perteneciente al Grupo Motta, una de las más importantes y modernas empresas avícolas del gigante del Sur y que forma parte de este primer avance hacia este exigente mercado norteamericano. Ubicada en la provincia de Entre Ríos, esta empresa se acerca a sus 20 años de fundación con una importante proyección gracias a su avanzada tecnología, que la coloca a la vanguardia del sector.
Encuentre mayores detalles en:
Acerca de SofOS:
SofOS ofrece Soluciones en Sistemas de Información para la Gestión de Negocios basadas en la plataforma líder mundial SAP®. Con una trayectoria de más de 25 años y conocimiento específico de los procesos de la industria, SofOS pone a disposición de la Empresa Avícola Latinoamericana las herramientas digitales que requiere para apoyar su negocio y hacerlo más competitivo dentro de un entorno globalizado.
Por Jorge Lopez.