Noviembre 2018.- Continuando el compromiso de responsabilidad social con la Casa hogar ABANSA “Mi Refugio”, ubicada en el Municipio Naguanagua, Estado Carabobo; SofOS hizo entrega de donativos de útiles y uniformes escolares a los niños y adolescentes que hacen vida en esta casa albergue.
Un grupo de colaboradores de SofOS, en representación de la empresa, asistió gustosamente a la entrega de donativos que se lograron recabar entre los trabajadores; uniformes y zapatos de diferentes tallas, cuadernos y libros, lápices y creyones, artículos para su escolaridad fueron algunos presentes que fueron entregados al personal que dirige esta humilde residencia.
Olivia Brito de Salazar junto a su esposo, llevan 29 años dirigiendo esta institución, la cual tiene presencia en ocho estados más del país, para ella la labor que desempeña no es un trabajo sino una misión de vida al lado de estos infantes, “para nosotros ha sido una gran satisfacción ver el crecimiento y desenvolvimiento de estos niños dentro de nuestra casa”, expresó.
ABANSA “Mi Refugio”, tiene un total de 23 pequeños, entre niños, niñas y adolescentes, en ella los pequeños son atendidos en áreas de alimentación, vestido, educación, atención médica y psicológica.
SofOS: ocho años acentuando el compromiso
Durante ocho años, la organización en su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, se ha abocado de contribuir con ABANSA en diferentes aspectos que van desde de la compra de medicamentos, aportes económicos mensuales para su escolaridad, mantenimiento de la sala médica y el pago de los honorarios de profesionales en las áreas de medicina, psicología y psicopedagogía quienes brindan atención especializada a estos niños y jóvenes.
Los colaboradores que forman parte de la familia SofOS, motivados con la actividad se sintieron emocionados de llevar los artículos escolares y compartir un rato con los niños de la casa hogar. Por su parte, los niños presentes se mostraron agradecidos y felices por los donativos recibidos.
SofOS, continuará con esta loable labor que contribuye a la formación de una mejor sociedad, ya que estos pequeños son el futuro del país.
Por Betzari Peláez C.