Transformación digital a tu alcance
Avicola Empresas Sala de Prensa Sistemas de Gestión SofOS/SAP

SofOS Ecuador y SofOS Venezuela cada vez mas comprometido con sus clientes

En 2019 llegamos a Ecuador y a su industria avícola 

En Ecuador el pollo es el quinto alimento más consumido, así lo reveló la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares Urbanos y Rurales, por tal razón, celebramos que SofOS Ecuador cierra el año 2019 con la satisfacción de aportar en la transformación digital de la pujante avicultura de ese país, con la próxima implementación de nuestra SofOS Smart Agroindustria para Avícolas en una importante empresa agroindustrial. Con esta tecnología serán optimizados muchos de sus procesos para el beneficio del negocio, sus colaboradores y clientes.  

De esta manera, comenzamos y seguiremos ampliando horizontes en América Latina, y en especial, en Ecuador donde apenas llevamos 1 año con presencia física en el mercado. 

 Seguimos en Venezuela con más compromiso 

Durante el 2019, en SofOS Venezuela mantuvimos nuestro compromiso con la amplia cartera de clientes a los que servimos a lo largo y ancho del territorio con implementaciones exitosas y presencia en grandes empresas del sector agroindustrial, alimentos, bebidas y comercializadoras.  

Acá donde nacimos, seguimos con orgullo apoyando la transformación digital, enfocados en mantener estándares de calidadofreciendo profesionales calificados y desarrollando innovaciones en nuestro Subject Matter Experts (SME).