Transformación digital a tu alcance
Destacadas Empresas SofOS/SAP

SofOS presenta sus más importantes innovaciones en la Feria de Innovación SAP Cloud Platform

Jose Tortolero Gerente de Preventas y Otto Paiz Gerente de Comercial de SofOS

El pasado 24 de julio se celebró en Guatemala la primera edición de la Feria de Innovación de SAP Cloud Platform (SCP), con el eslogan “La empresa inteligente es la próxima frontera”.

Los asistentes fueron testigos de una experiencia única en la que los partners SAP más innovadores de la región pudieron exponer sus avances en el desarrollo de aplicaciones sobre la plataforma SAP SCP.

La apertura del evento estuvo a cargo de Andrea Machucha, Vicepresidente de Cuentas Clave de SAP Centro América, quien hizo énfasis en que la región está marcando tendencia en el aumento de inversión en la innovación tecnológica y de procesos.

Juan Toledo -Gerente de Innovación SAP Cloud Platform para Latin America– comentó que “uno de los retos más importantes en la actualidad es que las empresas de hoy desean tener la información veraz al instante, por lo que SAP y los socios de negocios buscamos dar una respuesta ser muy rápida e intuitiva a esta necesidad”.

En este evento, SofOS a través de su Gerente de Preventas, Jose Tortolero y siguiendo su lineamiento estratégico de creación de valor a través de la innovación continua, destacó la importancia de aplicar nuevos productos en tecnología que permitan un desarrollo continuo; como ejemplo de los resultados de sus procesos de innovación, SofOS presentó su aplicación Agriculture Control Plataform (ACP), la cual facilita un novedoso modelo de operación y control en la agroindustria, enfocado en convertir procesos de seguimiento reactivos en proactivos, permitiendo una toma de decisiones en tiempo real sobre los ajustes necesarios para mantener e incrementar la eficiencia de dichos procesos.

Esta importante innovación no solo aplica para la agroindustria, sino que puede ser extensible a todo tipo de industrias ya que su enfoque no solo es el de lograr un detalle granular de los procesos sino que también realizar predicciones a través de la tecnología de análisis predictivo en conjunto con un sistema de alerta temprana, que aprovecha la inteligencia artificial y las plataformas de  mensajería  para emitir información critica en tiempo real para todos los responsables de cada proceso.

Esta es solo una demostración del carácter innovador de SofOS buscando la continua generación de valor de soluciones para nuestros clientes.

Partners participantes.