Transformación digital a tu alcance
Sala de Prensa

SofOS continúa capacitando profesionales a través de Esperansap

SofOS continúa capacitando profesionales a través de Esperansap
SofOS continúa capacitando profesionales a través de Esperansap

Junio 2018– En su afán de continuar contribuyendo a la construcción de una mejor sociedad y de brindar nuevas oportunidades laborales al talento venezolano,  Esperansap capacitó a 16 profesionales desempleados en diferentes soluciones tecnológicas, con la finalidad de brindarles de manera gratuita  herramientas innovadoras que les  permitan reinsertarse con mayor éxito en el mercado laboral.

En esta oportunidad, los profesionales en áreas como  ingeniería industrial, de alimentos, petróleo, química  y electrónica, asistentes al programa se formaron en el módulo de Planificación de Producción (PP), desde el 21 de mayo hasta el 15 de junio.

Es importante resaltar, que la formación que reciben los participantes en esta academia de formación, no sólo está apoyada en nuestras soluciones tecnológicas basadas en SAP, sino que además para hacer más completa su formación reciben capacitación en áreas como el liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente y presentaciones efectivas.

 

Academia Esperansap
Academia Esperansap

Esperansap: Una oportunidad tecnológica

Los profesionales durante el último día de formación, dónde recibieron sus certificados de participación, expresaron sentirse muy satisfechos por la oportunidad brindada por SofOS a través de Esperansap,  la consideraron como una oportunidad tecnológica que abrirá un abanico de opciones en sus carreras profesionales de ahora en adelante con el dominio de herramientas que desconocían.

Parte del compromiso, en el programa de academia, es integrar a quienes forman parte de nuestro talento, es por ello que en esta formación participaron dos consultores que pertenecieron a SofOS, lo que quiere decir que internamente también se les da oportunidad a nuestros colaboradores de formarse, en diferentes áreas, además de permitirles compartir con el resto del grupo sus experiencias para el aporte de soluciones.

Por lo antes descrito, desde Esperansap y SofOS reiteramos nuestro esfuerzo y compromiso de continuar llevando cada vez más formación y capacitación a profesionales, en su afán de aportar lo mejor de sí en retos y compromisos laborales que impulsen  su futuro.

Si quieres conocer más información de nuestras próximas académicas ingresa en www.sofoscorp.com y haz click en la opción contáctenos detallando tu área de interés.

Por Betzari Peláez C.